image1 image2 image3

Bienvenido a este lugar especial|Espero que disfrutes

VAMPIROS Y OTROS SERES PARA LOS JÓVENES LECTORES ESPAÑOLES

Concha Carrón

Los seres inmortales, ya sea en forma de ángeles, vampiros o demonios, continúan haciendo furor entre los jóvenes lectores españoles, quienes se evaden de la realidad en el imaginario planeta de lo imperecedero.


"Espejismos", de Alyson Noël, continúa la saga iniciada por esta estadounidense con "Eternidad", ambos publicados por Montena, en la línea de los seguidores de Stephenie Meyer -autora de la serie Crepúsculo- y de los amantes de los "thrillers".

La misma editorial acaba también de publicar
"La montaña de los vampiros", de Darren Shan, un autor de culto para los adolescentes ingleses y norteamericanos desde el año 2000, cuando publicó el primero de los doce títulos que integran esta saga vendida a más de treinta países y que en España se inició con "El Circo de los extraños".

Como un "oscuro y adictivo" cuento de hadas moderno se promociona
"El tributo" (Alfaguara juvenil), de Holly Black, en el que la angustia adolescente de la joven Kaye se mezcla con el caprichoso y diabólico mundo de las hadas.

La australiana
Alexandra Adornetto es la autora de la trilogía "Halo" (Roca editorial), que incide en la relación imposible entre Beth, un ángel, y el mortal Xavier Woods, enfrentándose a las fuerzas del mal.

También se acaba de publicar
"Rastro", continuación de "Temblor", saga juvenil de corte romántico y sobrenatural traducida a treinta lenguas y de la que en España se vendieron 30.000 ejemplares en seis meses.

SM también es la encargada de editar
"Proyecto Amanda", una colección de misterio e intriga psicológica interactiva, continuación de "Invisible", en la que se invita a los lectores a interactuar entre ellos y con los personajes principales a través de la web "www.proyectoamanda.com", así como a través de redes sociales, blogs y descargas digitales.

"Profecía", de Ana Alonso y Javier Pelegrín y publicada por la editorial Viceversa, abunda en el tema fantástico y el mundo de la magia y supone la segunda entrega de la trilogía "Tatuaje".

También Mcmillan juvenil se interesa por la literatura fantástica con
"Mi profe es un vampiro", escrito por Lewis Harris e ilustrado por Eva Vázquez, mientras que en "Wilma Tenderfoot y el caso de los corazones congelados" se dirige más al mundo de la investigación y los detectives.

Tras el éxito de "La profecía de las hermanas", Anaya publica ahora su segunda parte,
"El ángel del caos", dentro del ámbito de misterio y terror.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/9/20101011/ten-la-fiebre-paranormal-prosigue-su-ava-bbad18b.html

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Que blog mas chulo maria merece la pena mucho!!

    Y las entradas estan muy curradas como todo lo que tu haces!

    Esta entrada me gusta un monton porque los libros de crepusculo estan muy chulos!!

    un abrazo un sbeso mu fuertee!

    ResponderEliminar