image1 image2 image3

Bienvenido a este lugar especial|Espero que disfrutes

SER O PADECER

Ya dijo el escritor mexicano Mario Belletín: "escribir es como mostrar una huella digital del alma", por eso no me canso de instar a mis alumnos y alumnas a que lo hagan y porque es la forma más curativa y limpia de exprearse que conozco. Pues bien, para mi alegría sí hay jóvenes interesados en escribir, en mostrar, en probar y en expresar. Es el caso de uno de mis alumnos, que decidió hace tiempo volcarse en uno de sus sueños: el rap.
Y empezaron a nacerle las canciones.
Aquí os dejo una de ellas con la ilusión de que sea a través de canciones, poemas, narraciones o cuentos, pero que os llegue esa pequeña inspiración que hace coger un bolígrafo y observar como empiezan a brotar las palabras...
Gracias Jaime.

SER O PADECER
Déjame un momento a solas con esta soledad,
y en esos segundos sacaré lo más profundo de este agujero negro
....como mi realidad.

Dime qué quieres que te diga,
si lo que en tiempos atrás hizo el hombre,
lo hizo antes la hormiga.

Lo que digo son comparaciones raras de un raro que compone,
palabras que pasan por los oídos y no las entienden los cerebros
pero sí los corazones.

Ser conocido, fama, dinero, ¡NO!, yo solo busco mi lugar,
mi hueco sobre la tierra y en esta desmotivante sociedad
que se basa en el dinero sin ser basada en la ilusión,
¿quién es peor? ¿el hombre atado a la rutina o
el que persigue sueños...soñador?

Según lo que escucho el que la sigue la consigue,
me parece que el cansancio ha acelerado para que no lo termine.

Y caiga cual lágrima provocada por un malestar insano,
por no conseguir lo que ansiamos,
o por perder lo que ya habíamos ganado.

En estos momentos de malestar hay que ir al médico a que recete algo,
pero no hay medicina, ni amigo entre comillas,
que ayude a superarlo.

Anda por el camino de la vida,
que por el de las lágrimas siempre estará encharcado,
vive el presente como si no hubiera un futuro,
ni hubieras vivido un pasado...



AUTOR: Better EDAD: 16 años
Algo sobre él: Vive en Granada (Almuñécar), busca productor o Dj, es un mc y lleva cuatro años en el rap.

Si queréis podéis contactar con él por:

Tuenti: Jaime Bum Clap Rap

Correo electrónico: jaime-rapdecorona@hotmail.com

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario